El punto de vista de los controladores

Me ha sorprendido que los medios no publicasen e absoluto el punto de vista de los controladores en el conflicto que los enfrenta a AENA.
Yo no tengo ni simpatías ni antipatías entre los controladores como colectivo. De forma individual conozco a alguno, personalmente, profesionalmente y virtualmente con los cuales me unen diferentes niveles de amistad lo que no implica -lógicamente- que tengamos los mismos puntos de vista y opiniones.
Lo que pasa es que a mi no me gusta mirar solo en la dirección que me indican. Y que en un conflicto solo se oiga a una de las partes, no me parece un buen camino para formarse un criterio ecuánime. Y todo el tema de los sueldos y que salga un ministro poniendo a bajar del burro a un colectivo de trabajadores, no me parece un indicio de agua clara.
Aquí está el punto de vista de los controladores, con el cual ni comulgo ni discrepo, solo es información. Una información que no ha estado, a mi modo de ver, muy accesible. Por eso me he tomado el pequeño trabajo de enlazar esta presentación de Slideshare, para que esté accesible y de esta forma cada uno puede formarse su propio criterio.

Editado el 27/11/2023 para actualizar el sistema de inserción del vídeo.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.