Comida de Aerolinea

Luis Celada en la lista ‘Aerolinea’:
Roberto, mañana día 6, a partir de las 14:30 en el restaurante Medas, a la entrada del Centro de Carga Aeroportuario, nos juntaremos algunos del capítulo madrileño de Aerolínea/Aire a comer y mantener tertulia hasta las 18:00 aprox. según NOTAM publicado en sata lista por el Yayo Yébenes. Yo hasta las 15:00 no salgo de trabajar, pero a las 15:05 ya estaré por allí, ni que decir tiene que si tienes un rato libre…….
si estás cerca incluso te podríamos recojer
saludos

No tuve tiempo de leer este correo, así que cuando en Torrejón, después del acto al que debía asistir conecté de nuevo el móvil me sorprendió ver un par de mensajes de Javier Yébenes. Pero cuando le llamé aun quedé más sorprendido ya que no era en absoluto consciente de que la comida de Aerolinea fuera ese día, de hecho pensaba que era en miércoles o jueves.

Javier me esperó en la terminal y me acompañó a la empresa de alquiler de coches donde tenía que dejar el que había alquilado, me llevó al restaurante (que habría sido incapaz de encontrar yo solo) y me llevé la alegría del día.

Tuve ocasión de conocer a compañeros de lista a los que llevaba mucho tiempo leyendo pero que no conocía, entre ellos a David Chau y a su encantadora familia y a Alvaro Aycuens, lector fiel y comentarista de mi blog con quien no nos habíamos visto nunca. Con otros como Jose Luis y Jose Ramón ya nos habíamos visto antes y sin embargo no por ello fué menos el placer de encontrarnos.

A pesar de que como comentábamos luego con Javier, la geometría de la mesa y la propia capacidad te impide realizar el deseo de hablar con todo el mundo al mismo tiempo (cosa que no puede ser y además es imposible) tuvimos una comida -y una sobremesa- interesante, divertida y muy agradable. Gracias a todos: me alegrasteis el día.

IMG_0110 IMG_0109

Después, a media tarde, Javier me devolvió a la T2 y allí encontré de nuevo a Joserra pegado a la cristalera esperando un Ilyusin de Cubana que se hacía rogar.

A una hora prudente me fui a mi puerta de embarque, que si me descuido me la ponen en Ávila y como mi vuelo anunciaba 43 minutos de retraso, me puse a leer. De pronto aparece un tipo con un chaleco amarillo y me dice: ¿Roberto Plà?…después de mi cara de desconcierto se presentó. Resultó ser Ruben Galindo, socio de Aire, spotter preferentemente militar y trabajador de una empresa de catering del aeropuerto. Pasamos otro rato estupendo charlando …de aviones, por supuesto, y aún me dio tiempo a aprender un par de cosas.

Finalmente llegé a Girona con hora y media de retraso porque cuando llegamos a la aproximación tuvimos que estar haciendo circuitos con la mala pata de que por la hora que era ya no salían las fotos. En definitiva, un dia y sobre tdo una tarde intensa y entretenida. Además el libro que leía en los ratos intermedios es muy interesante y me leí más de la mitad. Pero esa es otra historia…

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comida de Aerolinea

  1. carlos346 dijo:

    Has tenido la suerte de disfrutar de la comida del mes xD

    En los cinco años que he estado en MAD he faltado sólo a las que me ha sido imposible acudir porque en cada comida se aprende un montón y se conoce a gente muuuuy interesante.

  2. Alvaro dijo:

    Para mi fue todo un placer y una alegría el que al fin nos pudiéramos conocer, lastima que no pudiéramos charlas mas, pero la gestión de las conversaciones en las comidas siempre son complicadas :) A ver si no vuelve a pasar mucho tiempo para vernos en un «sarao» aeronáutico.

Los comentarios están cerrados.