Este segundo semestre de 2013 ha sido bastante escaso de escritos en el blog. A mi me da la sensación de que ideas no han faltado, pero la mayoría se han quedado en el cuaderno de ideas, y algunas se han marchitado allí, incapaces de hacerse valer lo suficiente como para ser tecleadas. Hace meses que decidí no agobiarme por este tema, así que lo que hay es lo que hay.
Si estás leyendo esto es que eres uno de esos fieles irreductibles lectores de mi blog y probablemente un buen amigo, por lo que ya sabes que este blog incumple todos los requisitos necesarios para ser considerado un blog «popular». Que le vamos a hacer.
Me dejaré de preámbulos y voy a por el tema de hoy. El invierno está aquí. Y las vacaciones de Navidad, también. De hecho Mercedes y la familia de Bea han salido ya para Murcia y yo me he quedado en casa, esperando a media mañana en que tengo que coger el tren para seguirles: no cabíamos todos en el coche, la familia crece.
En los últimos años nos hemos hecho una foto de Navidad toda la familia. A la foto se han añadido recientemente Albert y Victor, la familia de Beatriz. Este año mi hijo estaba en Barcelona con sus estudios y no había forma de reunirnos todos, así que Mercedes y yo hemos pensado en hacernos la foto nosotros solos, pero a ultima hora se ha añadido Víctor, que últimamente reclama bastante protagonismo en nuestra vida. Como buenos abuelos, no le hemos podido negar un sitio en la foto a nuestro nieto, y ahí le teneis, con su cara de pillo.
Durante las navidades nos haremos una foto toda la familia juntos, para que los amantes de las comparativas puedan ver que mayores se hacen mis hijos, que viejo me hago yo y que guapa sigue siendo Mercedes. Pero sobre todo porque es una buena forma de mantener el contacto con todos esos buenos amigos con los que no encontramos tiempo de intercambiar una llamada, un email o un whatsapp, aunque deberíamos. A todos vosotros, feliz navidad y que este invierno no sea muy frio ni muy largo.
Pingback: Bitacoras.com