El portal

Salíamos de casa de mi hermano en Lleida, y estaba en el portal esperando a que bajasen los demás. Las tulipas de la luz son metálicas y curvadas, por lo que ofrecían una visión panorámica del portal. No pude resistir al tentación de hacer una foto.

Portal.jpg

No sé por qué las imágenes ejercen sobre mi esa atracción. Me encanta hacer fotografías y me gustan las fotos extrañas. Por suerte la fotografía digital nos ha liberado del peaje del carrete y el revelado.
Sin duda alguna se que no soy un genio de la fotografía, no creo que mis fotos sean excepcionales solo que me gusta tomarlas y me gusta probar nuevos ángulos, nuevos -para mi- enfoques técnicas y sujetos. Es divertido.
Al hacer panorámicas, fotos con técnicas HDR, usar cámaras estenopeicas o colocar la cámara en vuelo o sumergida se obtiene un nuevo punto de vista una forma diferente de ver lo mismo, de valorarlo, un elemento más de información que nos permite formarnos un criterio más sólido sobre la realidad, de alguna manera, cada foto es un portal hacia la vida y la verdad.

Esta entrada ha sido publicada en Fotografía y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “El portal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.