Como otros años, nos hicimos una foto de familia para felicitar las navidades y a los amigos. Esta tradición, que empezó en 2003 llega este año a su 17 edición.
No es fácil juntar a toda la familia y de hecho algunos años solo hemos aparecido Mercedes y yo o nosotros dos con nuestros nietos. Otras veces tenemos que esperar a las propias fiestas para coincidir. El evento ha sorteado diversos obstáculos como que ms hijos vivieran lejos los dos, que yo estuviera de servicio o que estuviéramos visitando a la familia y tuviéramos que pedir prestado el sofá para la foto.
Este año fuimos madrugadores, y la foto se hizo en noviembre. No la subí entonces al blog porque era muy pronto y al final se me pasó publicarla aquí, aunque sí enviamos el enlace (siempre el enlace, nunca la foto, hay que ahorrar ancho de banda) a los amigos y familiares.
La foto de este año, con una bienvenida incorporación, es esta:
Creo que es agradable ver el paso del tiempo en un instante cuando se repasan todas las fotos juntas. Eso puede hacerse consultándolas en el álbum de Flickr.