Garrick

El pasado sábado día 18 estuvimos en Barcelona. Mercedes tenía la sesión de este mes del curso de cocina en el Museo del Chocolate, mientras yo me fui a hacer fotos al aeropuerto del Prat con Manel Canelles. Tuvimos ocasión de probar el puesto de observación que ha hecho el ayuntamiento, instalación pionera en España y que espero que tenga muchos imitadores en otros aeropuertos.

El caso es que por la noche nos fuimos a ver Garrick el espectáculo de Tricicle en el Teatre Poliorama. Como en otras ocasiones que hemos tenido de ver a Tricicle el espectáculo fue divertidísimo. No dejamos de reir en ningún momento.

Garrick

Es espectáculo toma el nombre de David Garrick, un «célebre comediante inglés del siglo XVIII al que, según cuenta la leyenda, estaba tan extraordinariamente dotado para la comedia, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de “remedio mágico” capaz de sanar cualquier penda del alma«. A partir de aquí el espectáculo se desarrolla como un manual de risoterapia en el que cada escena representa un método para hacer reír.

Si teneis ocasion de verlo, en Barcelona o en cualquier otro sitio, no dejéis de hacerlo, sin duda alguna reirse es una actividad muy sana, pero sobre todo, divertida.

Esta entrada fue publicada en Fugaces. Guarda el enlace permanente.