Este blog permanecerá cerrado por inventario de ideas hasta que consiga sacarme de la cabeza y plasmar en un papel -aunque valdría un archivo de texto- los artículos que tengo que escribir desde hace más tiempo del que es serio hacer esperar a la gente.
Ruego a mis lectores que -dado su escaso número- no deserten, sino que permanezcan fieles a esta pantalla que volverá a la vida, espero, en breves momentos. A cambio, prometo no poner anuncios ni decirles a quien tienen que votar.
¡¡¡Robert!!!.
La próxima vez que quieras irte, deja al marraco moviendo la cola, que sino pierde el atractivo. Eso si, he puesto la computadora en marcha y sabre el verdadero valor que das al tiempo… ¡Breves momentos!.
Espero que se cumpla lo que dijo un clásico del siglo de oro y sino recuerdo mal, era algo parecido a: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”… (Se me abra contagiado la lengua de Sancho que tanta critica recibia de don Quijote)…
PD. El inventario son cinco minutos, ya sabes…
No te he visto en la lista cerrada… Así pues, ¿a quién voy a votar? ¿No me digas que te han puesto como presidente de una mesa?…
Un abrazo.
Mejor pocos y buenos que muchos y malos. Por aquí seguiremos, supongo ;)