La naturaleza y la urbe

Hoy ha sido un dia que hemos dedicado en su mayoria a la madre naturaleza. Por la mañana hemos empezando comprando nuestro desayuno en Starbucks y tomándolo en el Bryant Park. La verdad es que el desayuno ha sido caro y malo, así que hemos borrado Starbucks de nuestra guía personal.

Pensando en visitar el Museo de Historia natural, la verdad es que hemos dado un paseo algo mas que largo por los barrios vecinos del West Side: la Ópera, la plaza de Colón (y el monumento a la ignominia del Maine). Alli hemos entrado en el centro comercial Warner un supermercado increíble, al que habríamos dedicado tantas imágenes como al Museo si nos hubieran dejado hacerlas.

El Museo nos ha parecido fantástico aunque a mi me ha estrañado que en un museo de «Ciencias naturales» tengan salas dedicadas a los indígenas de buena parte del mundo, en lo que yo creo seria una exposición mas propia de un museo de Antro-pología o ciencias sociales.

Hemos comido en el museo y a la salida hemos dado un largo -larguísimo- paseo por Central Park. En cuanto pueda subíre las fotos. que creo que no me han salido mal, de ardillas, patos, césped árboles y plantas.

Finalmente después de pasar por el Hotel por cuestiones logísticas, queríriamos cenar también en Bryant Park, pero nos hemos encontrado que hacían una película gratuita al aire libre: «Casablanca». No había ni sitio para poner el pie. Nos hemos ido en autobús un poco a la aventura y hemos aterrizado en Union Square. Alli hemos cenado, precisamente en otro establecimiento de la cadena Whole Food’s Market y hemos cenado allí

Y rendidos y doloridos, nos retiramos a nuestros aposentos sin haber solucionado el problema de escasez de memoria para las fotos….

13/08/2007 New York 11:12 pm EST

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.