Material de oficina

¿Sois fanáticos del material de oficina?, ¿Paseáis maravillados entre los expositores de las grandes papelerías?. Yo también. Es un placer ver las plumas, rotuladores bolígrafos, lápices bicolores, marcadores permanentes, para resaltar texto o subrayar, las pegatinas de papeles fosforescentes, las agujas para tablones de anuncios, los clips o las pinzas, la cinta adhesiva y los tampones, los botes de lápices, los afilalápices eléctricos, lupas o pinzas,… un mundo casi mágico de posibilidades.

En esos largo paseos, casi siempre encuentro algo interesante que «necesito» y tengo que comprarlo. Por suerte es una debilidad que no sale muy cara. Además de las estilográficas económicas, las tinta y el material artístico (blocs, pinturas, pinceles y demás) me encanta encontrar artículos que no conocía o con aplicaciones novedosas. Siempre hay algo que aprender.

percha

Pero también hay otra cosa que me gusta y está es encontrar usos atípicos para el material de oficina. Este es uno de ellos.

Cada día al llegar al trabajo, me cambio de ropa. Tengo un armario en el despacho y allí tengo la ropa de trabajo y dejo la de calle. Pero los pantalones, con el cinturón puesto tienen una maldita tendencia a escurrirse de la percha, salvo que los equilibres en una postura que suele producir una doble raya, u otras arrugas, algo que me enerva.

No sé cuándo compré esta pinza de papeles. Hace mucho. La he usado para mantener unidos los papelitos de notas sobre la mesa del despacho, colgar avisos en el tablón de anuncios y sujetar folios a una base de contrachapado para tomar notas. Y ahora, felizmente, para sujetar los pantalones a la percha.

¿Vosotros hacéis algún uso atípico del material de oficina?. Estaré encantado de incluirlo en los comentarios si nos lo contáis por correo.

Esta entrada fue publicada en Fugaces y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.