Pura dinamita

El otro día con la ayuda de Albert conseguí abrir el model ADSL 3Com que había fallecido en la tormenta del día 10. A simple vista no encontré las señales evidentes de hollín que esperaba, así que lo dejé a un lado.

Ayer me lo llevé al trabajo para enseñárselo a los especialistas en el tema. El que sabe, sabe. Barrientos, a la primera mirada ha encontrado un chip con un agujero. Pues ya está. Muerto endifuntao. Nada más que decir. No tenía tanto la esperanza de un diagnóstico y recuperación como de una autopsia forense y mis temores se han confirmado. Veremos que dice de esto el seguro.

Al llegar a casa lo he mirado más detenidamente y he comprendido porqué sucedió el desastre. El chip que ha explotado ¡es dinamita!. aquí está la prueba.

Chip MTC-20146

Se trata de un chip de finales de los años noventa que representa la cuarta generación del chipset denominado DynaMiTe por su fabricante, Alcatel y que constituye un elemento fundamental en los dispositivos ADSL al integrar el interface digital y analógico bajo un protocolo conocido como Utopia.

En fin, esta es la última oración del réquiem por mi Router ADSL 3Com, que descanse en paz después de darme años de alergia alegría y a través del que han llegado Terabits de información.

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pura dinamita

  1. carlos346 dijo:

    DEP tu 3com.

    Sólo un apunte, el router te ha dado alegría no «alergia» xD

  2. Roberto Pla dijo:

    Vaya, puestienes razón. Pobrecito mio que mal me lo ha tratado el corrector ortográfico…:-D

Los comentarios están cerrados.