Reunión en Getafe

Los amigos de la Asociación Aire se reúnen los últimos viernes de mes en el centro cultural «Getafe Norte», en la avenida Rigoberta Menchú de esa aeronáutica ciudad del sur de Madrid.

Reunión en Getafe

A la convocatoria acude quien puede y quiere, pero un grupo de entre 8 y quince socios son habituales de casi todas las reuniones.
Además de verse y tomar unas cañas juntos, lo cual siempre es agradable y socialmente sano para una asociacion que tiene su origen en la red, se suelen realizar proyecciones de fotos. Naturalmente fotografías aeronáuticas, producto de los viajes de algunos afortunados que explican sus aventuras en Israel visitando las bases de la aviacion militar hebrea o en Estados Unidos haciendo un recorrido por los múltiples museos y puntos de interés aeronáutico de ese estado norteamericano con tantas raíces hispanas.
Cuando cierran el centro cultural -si no lo cerrasen podrían pasar alli la noche viendo fotos- el siguiente punto de reunion es «casa Eulogio» un bar de tapas situado unos metros más allá en la misma calle. La oreja de cerdo, las morcillas y las patatas bravas conviven de forma estupenda con la charla aeronáutica, las chanzas y las cervezas en un cóctel estupendo de amistad, diversión y aerotrastorno.
Como los viernes suelo viajar a casa, no tengo muchas ocasiones de acudir a la cita, pero el mes pasado y este ha coincidido que estaba en Madrid y he podido ir. La experiencia ha resultado, como siempre, estupenda, es un placer ver «en directo» la cara de los amigos.
Ayer comentábamos que resulta sorprendente que este tipo de reuniones no se realicen en otras provincias, donde hay un numero de socios suficientes como para tener continuidad, aunque en cualquier caso, solo hacen falta dos para formar una «reunión». Asi que desde aqui os animo a reuniros con los amigos, no solo a los socios de Aire, sino a todos aquellos que tienen amigos y a los que no los tinen, les recomiendo que los busquen, porque los amigos nos proporcionan una gran parte de las mejores experiencias de la vida.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.