Sinceramente

He quedado impresionado por la noticia de la dimisión del gobernador de Nueva York después de que se conocieran sus lances amorosos con la señorita Ashley que algun periódico ha calificado como un caso de psiquiatra, que debe querer decir que la niña está como para volverse loco.

Aún no me había recuperado del tema cuando el nuevo gobernador, David Paterson, para evitar que se hagan especulaciones anuncia, nada más asumir el cargo que él y su esposa han tenido sus aventurillas.

Todo esto me ha hecho meditar mucho y reconozco que lo que me ha decidido finalmente a dar este paso ha sido el consejo de mi amigo Antonio M. Hidalgo que con su proverbial habilidad para las comunicaciones me envió un enlace que me ha hecho meditar mucho. Gracias Antonio. Cris, tienes un marido que vale mucho.

Bueno, la verdad es que después de publicarse este vídeo no podía ocultarlo por más tiempo y he decidido unirme a la ola de sinceridad reinante entre la clase política que son nuestra guía y nuestro ejemplo. Tengo que decir también que lo primero de todo se lo he contado a Mercedes que se ha mostrado muy comprensiva y, por supuesto, me apoya en todo.

Actualización 25/03/2008: Problemas técnicos hacían que el vídeo mostrado en esta página no fuera el correcto. Podeis ver el vídeo en esta página.

Actualización 23/07/2008: Este post es una broma que la precariedad con la que puede visualizarse el video estropea bastante. En el video en cuestion una actriz porno aparentemente ‘famosilla’, en medio de una entrevista se deja sonsacar el nombre de su novio y muestra una foto suya y su nombre tatuado en el la nalga. Naturalmente en este caso la foto y el nombre que aparecían eran el mio, como podría ser el de cualquiera que crease un video en la página de referencia que correspondía a una campaña de promoción de las películas de la artista.

Es muy triste tener que escribir esta actualización porque lo peor de los chistes es cuando tienes que explicarlos…

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.