Un gran mensaje

Hoy en el foro de Linux-GUAI, el Grupo de Usuarios de Linux de la Asociación de Internautas, he encontrado una imagen colocada justo antes de escribir una respuesta.

Netiqueta

¡Que gran mensaje!. Antes de entrar en internet, al comprar un ordenador o al instalar cualquier programa que te permita escribir y comunicarte debería figurar esta sencilla advertencia.
Por otra parte, al igual que los SMS de los teléfonos, los mensajes en Twitter están limitados a 140 caracteres y no veo que la gente ande escribiendo a base de comerse letras de las palabras.
Resulta lamentable que en algunos ámbitos se jalee o se tolere una forma como de cualquier otra de cargarse el idioma, que no de transformarlo, porque el idioma es la base de la comunicación y esta la esencia de la convivencia.
Ya que hablamos de la Asociación de Internautas, no estaría de más que sepais que ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista a consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE. (Historial completo)
La sentencia dictada condena a la Asociación al pago de 36.000 euros más las costas, cantidad de la que carece. Si quieres, puedes solidarizarte haciendo una donación en las formas que se indican en esta página.

Ayuda a la AI

Esto es solo una batalla, pero hay que seguir luchando porque si no los ladrones acabarán robando nuestros derechos más elementales.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Un gran mensaje

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.