Un viaje rentable

Probablemente el viaje a Marruecos es uno de los más rentables que hemos hecho. Antes de ir pasamos varios meses preparándolo, buscando guías y mapas y decidiendo cual había de ser la ruta a seguir y las paradas a efectuar, que cosas merecía la pena ver y cuales no tendríamos tiempo de visitar.

En internet encontramos muchas orientaciones en blogs y páginas webs donde otros viajeros relataban sus experiencias. No obstante éramos conscientes que hasta que no nos encontrásemos sobre el terreno no tendríamos toda la información.

Durante el viaje hemos vivido intensamente un sinfín de nuevas experiencias algunas de las cuales han resultado conforme a lo que esperábamos y otras lo han superado ampliamente, pero en ningún caso hemos salido decepcionados.

Tantas cosas nuevas son difíciles de asimilar en unos días y a nuestro regreso hemos seguido disfrutando de nuestro viaje con la tarea de visionar y ordenar las fotografías, ordenarlas y comentarlas, subirlas a Flickr y hacer un DVD. Yo aún estoy transcribiendo el diario del viaje y tengo pendiente una ardua tarea de consulta de guías, mapas y webs para poder escribir adecuadamente los nombres y recordar cada uno de los sitios donde hemos estado.





En definitiva, semanas después de haber regresado el viaje a Marruecos me sigue produciendo satisfacciones y entretenimiento y se merece sin duda la consideración de viaje más rentable de cuantos haya emprendido, pero también creo que la idea es aplicable a otros y estoy impaciente por acabar con Marruecos para empezar a preparar intensamente el viaje a Nueva York este verano.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.