Eran banderillas

Gripe AHace menos de un año, en octubre del 2009 publicaba un par de artículos sobre la Gripe A, que considero ha sido uno de los timos más evidentes que nos han infligido los políticos en beneficio de los poderosos.
Gracias a un twitteo de @gabrieljaraba me entero de que el pasado día 16, Oriol Domingo en su columna «In saecula saeculorum» de La Vanguardia publica un artículo titulado «Gripe A. La maldita monja tenía razón» en el que recuerda lo que sabemos todos y recuerda a Teresa Forcades, de la que yo hablaba en mi segundo artículo.
No le guardo rencor a Oriol por no mencionarme en su artículo porque parece que es una columna sobre temas religiosos y como yo voy poco a misa es normal que no me ponga como ejemplo, pero aunque no me gusta, debido a mi natural modestia, decir «yo ya lo dije», no puedo evitar la satisfacción interior de sentirme entre los que vieron de lejos el camelo y aunque nos estafaron como a todos sin que pudiéramos evitarlo, al menos sabíamos que eran banderillas y no luces de árbol de navidad.

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eran banderillas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. inokua dijo:

    Lo más triste de todo, es que aunque el tema olía a kilómetros lejos, no había más… ellos se lo guisan, ellos de lo comen.. y como siempre el dinero que lo mueve todo.

Los comentarios están cerrados.