Genocidio

¿Alguien puede imaginarse que el mundo hubiera tenido información diaria y detallada de las atrocidades y crímenes nazis en los campos de exterminio mientras estaban ocurriendo? ¿Que el propio ministerio de propaganda hubiera difundido las fotos de los asesinatos masivos que más tarde nos horrorizaron?.
Pues eso está pasando ahora. El genocidio criminal de Gaza se retransmite en directo, con pruebas evidentes de crímenes de guerra, de genocidio, de asesinatos masivos e indiscriminados. Y, ¿Que pasa?. El mundo mira hacia otro lado. Los judíos son los nuevos nazis.

 

Y las llamadas «democracias occidentales», como los países «Revolucionarios», «En desarrollo», «Emergentes» o con «Repúblicas Populares», ¿Que hacen?: Lo mismo que hicieron los partidarios del «apaibolement» durante nuestra guerra civil: bailarle el agua al poderoso, tratar de apaciguarle hasta que les mordió los huevos y tuvieron que revolverse para sobrevivir.

En este caso, Israel cuenta con un amplio apoyo para «defenderse» de aquellos a los que echó de sus tierras, porque el dios de los judíos se las había prometido a sus ancestros. Y con carta blanca para cometer todo tipo de crímenes. Por repugnantes que sean. Civiles, niños, hospitales, refugiados, alimentos, agua, medicinas, electricidad,… todo vale con un único fin: exterminar a los palestinos, sin distinción. Ocupar toda la «tierra prometida» para el «pueblo elegido».
Goebels y Himler estarían felices al ver la aplicación de sus alumnos judíos, seguramente a nosotros nos dirían: «No habéis aprendido nada».

Gaza, Octubre de 2023

Publicado en Mastodón el 02/11/2023, Día de los difuntos.
https://masto.es/@rpla/111339913240978442

Esta entrada ha sido publicada en Inclasificable y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.