Tragos aerotrastornados

El enlace de hoy es uno de esos que no se de donde ha salido. A quien sea que publicó la idea inspiradora que me llevó a él, muchas gracias. El rastro más antiguo se lo tengo que atribuir a aviageek un blog para friquis que además estén aerotrastornados, una mezcla explosiva estupenda.
La idea es de aquellas que todos querríamos aplicar en el salón de casa aunque normalmente queda como sugerencia para la casa de nuestros sueños mas aeronáuticos.

Bar para aerotrastornados

Se trata de un mueble bar para aerotrastornados, un lugar apacible para interminables charlas aeronáuticas recreado con auténticos asientos eyectables Martin-Baker MK7 a los que se les han desactivado las cargas explosivas que habrían permitido librarse de algún amigo peñazo pero que habrían encontrado la oposición radical de nuestra compañía de seguros y el recelo del vecino del piso de arriba. Los otros componentes son también originales y procedes de esos desguaces que harían la delicia de cualquier entusiasta de la aviación, pulidos, lustrados y elevados a la categoría de mueble de diseño.
Aunque alguno ya se conformaría con uno solo de esos sillones aunque fuera para sus vicios solitarios: simulación, ver la tele, leer blogs interesantes como este o navegar por Internet.
Como la mayoría de las grandes ideas solo un grave defecto las separa de la genialidad (y de nuestro salón): el precio. Un topetazo con la dura realidad, 150000 eurillos, $250000, «algo más» que un sillón de esa casa sueca o una cabina de simulación.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.